TUTORIALES DE USO DE GOOGLE CLASSROOM

SOPORTE AL ALUMNADO

Se ha creado la cuenta de correo electrónico soportealumnado@iesaliscar.es en al que se centralizan todas las consultas relativas al funcionamiento de Google Classroom. A continuación te indicamos que hacer en función del problema que tengas.

No recuerdo la contraseña

Debes mandar un correo indicando tus datos (nombre completo, curso y grupo) a soportealumnado@iesaliscar.es y enviaremos los datos de acceso a las direcciones de correo electrónico de tus tutores legales. Es muy importante que los correos electrónicos estén correctamente actualizados en iPasen.

No recuerdo si tengo cuenta

Si no has entregado aún la autorización, descárgatela desde este enlace (Autorización-genérica-Google Classroom) y remítela por correo electrónico a soportealumnado@iesaliscar.es.

Para cualquier otra consulta

Envía un correo a soportealumnado@iesaliscar.es y, junto con tus datos (nombre completo, curso y grupo), detalla qué problema estás teniendo.