El IES Al-Iscar es un edificio moderno, que tiene 16 años de antigüedad desde su construcción.

Laboratorio de Ciencias.

Huerto escolar. Realizado por nuestro propios alumnos y dirigido por el profesor titular del aula de apoyo a la integración.

Disponemos de catorce aulas con pizarras digitales interactivas para todos los cursos de 1º, 2º , 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato . Lo más moderno en tecnología aplicada a la educación.

Las aulas con mucha luz natural en la que nuestros alumnos se pueden sentir como en casa

Gimnasio. Disponemos de un gimnasio de gran capacidad para que nuestro alumnado pueda hacer su educación física también en momentos de lluvia.

Aulas de informática. Disponemos de un aula de informática, dotada con quince puestos

Y otra más pequeña, para grupos reducidos con siete puestos que durante este curso está en fase de renovación.

Aula de apoyo. Para alumnos con adaptaciones curriculares.

Aula de Música. Visión del fondo del aula.

Disponemos de cuatro aulas con un equipo digital interactivo con pantalla Led de 46 pulgadas para las aulas de 4º de Plástica, Tecnología,  Aula de Música y Biblioteca.

Taller de Tecnología. de más de 90 metros cuadrados.

La biblioteca también está dotada con material audiovisual de última generación.

Biblioteca. Con más de dos mil ejemplares.

El AMPA del IES Al-iscar dispone de un aula para sus reuniones y sus acciones.

Sala de profesores.

Espacios comunes. Los espacios comunes están decorados con pinturas realizadas por nuestros propios alumnos en lo que terminará siendo el primer museo existente de pintura andaluza realizado por alumnos.

Ascensor, para acceso a la planta superior a personas discapacitadas o discapacitaciones temporales de nuestro alumnado.

Pasillo de la planta baja y acceso al ascensor

Pistas deportivas exteriores.

Jardín romántico. Para que nuestros alumnos puedan pasar un recreo relajado. Está decorado con una fuente de mosaico homenaje al pintor Van Gohg, realizada por nuestro alumnos en la asignatura de plástica, hace ya más de diez años.

Exterior del centro y aulario de reciente construcción, dotado con aire acondicionado.

Este aula se usa por la mañana como aula de convivencia. Es un espacio dedicado a la cultura de paz y la no violencia, , que cuenta con una asistente profesional especializada en asuntos sociales y  resolución de conflictos. Muy pocos Centros escolares disponen de una actividad así.

Aula de Música. En la que disponemos de un equipo audiovisual, instrumentos y un equipo de sonido de exteriores

Instituto por dentro

previous arrownext arrow